• Blanca Facebook Icono

gestoría y asesoría

SON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONFIANZA CON CLIENTES Y ADMINISTRACIÓN. ES POR ESTO QUE TE OFRECEMOS TRATO HUMANO, CÓMODO, ÁGIL Y EFICIENTE.

Desde sus inicios, IDEA SERVEIS EMPRESARIALS, se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas y particulares.

IDEA SERVEIS EMPRESARIALS, S.L., se caracteriza por su especialización y vocación de servicio. Iniciamos nuestra actividad, concretamente en el campo de la contabilidad y la teneduría de libros. Con el paso de los años hemos ido especializándonos en trámites con todas las administraciones para poder ofrecer un servicio integral a la empresa, y no hemos escatimado en medios y hemos destinado importantes recursos a la formación y dotación tecnológica, que nos ayuda a dar el mejor asesoramiento al precio más competitivo.

El conjunto de normas y obligaciones es tan complejo y variable que hace necesario contar con servicios externos de asesoría y gestión para su cumplimiento. El uso de nuevas tecnologías (Internet, sistema RED, presentación telemática, etc.) nos permiten optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes una prestación de calidad.

Nuestro deseo es siempre ofrecer a nuestros clientes el mejor trato. Por eso, somos conscientes de la importancia de Internet. Orgullosos de presentar esta web, des de la que podéis contactar con nosatros y conocer nuestros departamentos, así como hacernos llegar cualquier consulta.

"Nuestros clientes son la razón principal de nuestra existencia".

Idea Assessorament i Serveis Empresarials

 

SI TIENE ALGUNA CONSULTA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVER SUS DUDAS.

O SI LO PREFIERES, HAZNOS UNA VISITA!

IDEA ASSESSORIA I SERVEIS EMPRESARIALS

Calle Balmes, 26.
08397 Pineda de Mar (Barcelona)

 

93 767 18 66

 

Horario de atención al público:

 

Mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h

Tardes de lunes a jueves de 15:00 a 19:00h  

 
1/1
1/10